Semanario Digital - La Rioja, Miercoles 17 de Septiembre de 2014
Año 9 - Edición 418
Participan los comercios de la provincia

Lanzaron la tarjeta Más Inclusión

La ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, encabezó el acto lanzamiento de la Tarjeta de Igualdad Social "Más Inclusión". Más de 40 comerciantes riojanos se adhirieron a la propuesta que brinda el acceso a descuentos, beneficios y promociones en productos y servicios.

El acto de lanzamiento presidido por la ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, se realizó en la mañana del lunes en el Club San Lorenzo ubicado en el barrio Vargas junto a cooperativistas del programa Argentina Trabaja y empleados del Ministerio de Desarrollo Social.
 
El Programa "Más Inclusión" nace a partir de la coordinación de acciones entre el Ministerio de Desarrollo Social y más de 40 comerciantes de la provincia. El objetivo principal de "Más Inclusión" es facilitar a los empleados del Ministerio de Desarrollo Social y cooperativistas del programa "Ingreso Social con Trabajo", el acceso a descuentos, beneficios y promociones en productos y servicios.
 
El programa “Más Inclusión” se ejecutará de acuerdo a los compromisos establecidos en un convenio que fija las obligaciones de las partes. En ese sentido es que Desarrollo Social se comprometió a elaborar un padrón de los beneficiarios compuesto por empleados del Ministerio de Desarrollo Social, cooperativistas del Programa Ingreso Social con Trabajo y otros programas sociales que administra el Ministerio. Además, Desarrollo Social debe imprimir las tarjetas para acceder a los descuentos, y publicar en distintos medios de comunicación local, a través de la Secretaría de Prensa y Difusión, la lista de comercios adheridos.
 
Mientras, los comercios se comprometieron a realizar un determinado descuento en las compras realizadas en su firma comercial por los usuarios de la Tarjeta “Más Inclusión”. La modalidad del descuento será sobre operaciones comerciales de contado efectivo, pudiendo el comercio adherido extenderlo a otras modalidades de pago.
 
Los rubros de los comercios que forman parte de este beneficio inclusivo incluye alimentos, farmacia, indumentaria, seguros, servicios médicos, materiales de construcción, pinturería, materiales eléctricos, gastronomía, librería, salud y estética, plásticos, agropecuaria, juguetería, cotillón, bazar, artículos de computación, accesorios y alimentos para mascotas, repuestos para motos, entre otros.
 
Durante la presentación de la tarjeta estuvieron presentes la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria; la diputada nacional Griselda Herrera; los diputados provinciales Jorge Basso y Délfor Brizuela; los ministros de Gobierno, Felipe Álvarez, y de Infraestructura, Néstor Bosetti; los secretarios de Prensa y Difusión, Luis Solorza; y de Desarrollo Social, Silvia Gaitán; además de subsecretarios, directores y equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social y áreas de la Función Ejecutiva Provincial.
 
Así también, participaron del acto la presidenta del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas; el presidente de la Cooperativa Ltda. El Independiente, Julio Delgado; y representantes de los comercios adheridos a la propuesta inclusiva.
 
Redacción DataRioja
05/ 06/ 2013
Ingresar Comentario

Fotoreportaje

Festejando sus 148º aniversario de la Declaración de la Autonomía

Insólitas

Mejor de rodilla

Afiche

Diseño y hosting: Luis Vilte